Kristian Mir Cervantes

Formación académica

Licienciatura en Administración de Empresas por la Universidad La Salle.

Certificación en la metodología SCRUM “Certificate SCRUM Master” para la Administración de Proyectos avalada por la Scrum Alliance.

Consultor Empresarial y Financiero certificado bajo la metodología DIES y el sistema SAFE.

Escribe, lee y habla el inglés con soltura.

 

Experiencia laboral

Creación y administración de empresas

1993 creación del restaurante / taquería “La Divina Garza” 1994 creación del restaurante / barra de comida japonesa “Tekka Sushi”, negocio que operó durante 8 años y en el 2002 decidió vender; actualmente el negocio sigue operando.

1997 Creación de Alianza Corporativa, S.A. de C.V., empresa dedicada al desarrollo de sistemas informáticos, así como a la venta, instalación y reparación de equipo de Cómputo y Telecomunicaciones

2001 creación de Blu Concept, S.A. de C.V., servicios de Internet, desarrollo de portales web, diseño gráfico y sistemas en plataforma cliente servidor así como aplicaciones Web.

2003 Dentro de la misma sociedad en 2003 se desarrolla el concepto “Compucare”, Centros de Servicio de Cómputo Multimarca logrando tener hasta 3 sucursales en el D.F.

2009 creacion d ela empresa “Lánzate, Pasión Extrema”, cuyo objetivo es fomentar la práctica de deportes extremos y actividades al aire libre a través de cursos y expediciones;

Su más reciente proyecto en sociedad, se llama Cocoa Services, S.C. (2010), empresa dedicada a la Consultoría y al Coaching Ejecutivo, su función, además de administrador, es la de Consultor en temas de Administración, Finanzas, Sistemas Informáticos y Negocios.